Trastienda azul: la U no cumplió la promesa a Benegas en la tarde de proyectiles del Monumental

Los insultos a Rafael Caroca y Johnny Herrera se sumaron a las burlas con el "fantasma de la B" de los albos, en la amarga jornada azul en el Superclásico.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile alargó su mala racha de derrotas de 16 años en el Estadio Monumental frente a Colo Colo, luego de caer 4-1 como visitantes este domingo. Además de sufrir con el resultado, los azules también tuvieron que soportar proyectiles e incontables burlas y pifias por parte de los hinchas albos.

Hinchas reconocidos

En la previa al Superclásico, barristas de Colo Colo fueron a generar desórdenes al Centro Deportivo Azul y se grabaron lanzando bombas de humo al recinto. Un hecho que captaron las cámaras de la U en La Cisterna y que sirvieron para que Carabineros identificara a los responsables que ya son buscados por la policía.

Arancibia tocado

La gran ausencia del Superclásico para la U fue el joven Francisco Arancibia. El puntero de los azules habría sufrido una fuerte gastronteritis que lo dejó fuera de la nómina de los azules ante los albos.

Proyectil a Herrera

Varios minutos de retraso tuvo el Superclásico de este domingo luego de que el arquero Johnny Herrera acusara recibir un proyectil en la cabeza cuando se dirigía a ubicarse en el arco norte del estadio. El meta fue el objeto de burlas e insultos durante todo el compromiso, al igual que Pinilla quien también acusó recibir un proyectil.

Superclásico La U nuevamente se fue sin celebrar desde el Monumental - Agencia UNO

Fuerza Leandro

La baja de seis meses por lesión que sufrió el delantero Leandro Benegas lo convirtió en el gran ausente de los azules en el Monumental, y por eso sus compañeros decidieron salir a la cancha con un lienzo que decía "Fuerza Leandro", el cual representaba la promesa que le habían hecho en el camarín al mendocino de ganarle al Cacique, la cual no se cumplió este domingo.

Insultos a Caroca

Un partido aparte vivió el ex jugador de Colo Colo, Rafael Caroca. El ahora lateral de la U tuvo un bajo rendimiento en el Monumental y a eso se sumó la gran ola de abucheos e insultos que recibió por parte de la barra de los albos, quienes lo trataron de mercenario constantemente.

Fantasma de la B

Las mofas de los hinchas albos a la banca de la U se ha transformado en un clásico en el Monumemtal. Esta vez, los fanáticos tenían preparado un cartel con forma de fantasma y con una B marcada, además de globos que iban en la misma línea por el descenso de la U en 1988.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo