Henry apoya el posible adiós de Alexis al Arsenal tras desastre en Liverpool: "¿Por qué se quedaría aquí?

El ídolo de los Gunners se lanzó con todo contra su ex club tras la caída 4-0 ante los Reds por la tercera fecha de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Arsenal cayó inapelablemente 4-0 ante el Arsenal por la tercera fecha de la Premier League en el que fue el debut de Alexis Sánchez con los Gunners en esta temporada (jugó hasta los 62' siendo reemplazado por Olivier Giroud).

La derrota generó una ola de críticas, entre ellas, las de un ídolo sin discusión de los londinenses: Thierry Henry. El francés comenta para la cadena Sky Sports los partidos de la Premier y no tuvo piedad con el cuadro que adiestra Arsene Wenger.

"¿Por qué se quedaría Alexis después de ver esto, después de este tipo de actuación? Por eso ellos (Sánchez y Alex Oxlade-Chamberlain) no han renovado sus contratos. Hay algo que está mal en Arsenal", señaló apoyando una posible marcha del delantero chileno al Manchester City o al París Saint Germain.

El máximo goleador de los "cañoneros" en la Premier League con 175 tantos, profundizó en sus cuestionamientos al momento del equipo, que tiene tres puntos en tres jornadas en el arranque de la liga.

"Quería marcharme del estadio. No me sentía identificado con el equipo. Estaba esperando esto. Pasividad. Sabía lo que iba a ocurrir hoy, pero cuando estás ahí, piensas que no va a pasar de nuevo. Es doloroso cómo pierden estos partidos. Como aficionado intentas ser positivo, pero no es agradable de ver", aseguró.

También comparó al actual plantel con el que él encabezaba: "La forma en la que el Arsenal perdió el partido es el problema. Estamos hablando de compromiso. El equipo al que yo llegué podía volar. ¿Dónde está el compromiso de estos tipos? Todo lo que se ha visto hoy lleva pasando diez años", enfatizó.

Para cerrar, el galo dio una posible solución al problema al comentar que "la palabra que llevo usando mucho tiempo: confort. Todo el mundo está cómodo en el Arsenal. No es la misma presión que tienes en un gran club, la que deberías tener. Todo es… agradable. No debería ser así".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo