El Gráfico Chile

En la U no pueden olvidar la humillación de Colo Colo: “Vivimos un luto, sentimos vergüenza”

“Ofrecemos disculpas a los hinchas”, dijo en conferencia de prensa Felipe Seymour, tras lo ocurrido el domingo en el Superclásico.

Si bien en Universidad de Chile ya están pensando en el duelo de este miércoles frente a Audax Italiano en La Florida, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, en el plantel azul todavía existe el dolor por la goleada por 4-1 que les propinó Colo Colo en el Superclásico del domingo disputado en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

En ese sentido, el volante Felipe Seymour pidió perdón a los fanáticos del elenco estudiantil por la estrepitosa caída frente al archirrival.

«Ofrecemos disculpas a los hinchas. Cuesta sacarse lo que pasó después de 48 horas. Teníamos muchas expectativas y el dolor del hincha también es algo que nos complica«, reconoció el jugador en la conferencia de prensa de este martes.

Recomendado

«Estamos viviendo un luto. Tengo un sentimiento de vergüenza. Nos sentíamos bien como equipo, por eso nos duele tanto lo que ocurrió«, añadió.

En esa misma línea, el ex Unión Española agregó: «Ningún análisis que hagamos va a calmar a la gente. Los análisis pueden ser de distintos ángulos, pero sufrimos desconcentraciones que Colo Colo no te perdona. Agradecer a la gente que nos acompaña siempre«.

Por último, Seymour fue claro en cómo pueden dejar atrás la goleada sufrida en el duelo máximo del fútbol nacional: «Tenemos que salir campeones del torneo y de la Copa Chile«.

Tags

Lo Último