Problema superclásico: Colo Colo fue citado al Tribunal de Disciplina por cántico de la barra

El organismo llamó a declarar al Cacique por la actitud de la hinchada ante la U y además por el proyectil que le cayó al arquero azul Johnny Herrera.

Por El Gráfico Chile

Luego de que Colo Colo aplastara a Universidad de Chile por 4-1 en el estadio Monumental, el Superclásico sigue jugándose fuera del campo de juego a tres días de lo ocurrido en el estadio Monumental.

Esto porque el martes se confirmó que el cuadro albo fue citado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por dos hechos. Primero, debido a un polémico cántico de la barra durante el pleito ante los azules y segundo por el proyectil que recibió el portero,Johnny Herrera antes del arranque del partido.

"Está citado Colo Colo por dos razones, una por denuncia del árbitro por el lanzamiento del proyectil que impactó a Johnny Herrera antes del partido, y en segundo lugar de oficio del Tribunal, en relación a un cántico que tiene la barra de Colo Colo en relación a apuñalar, ver sangrar y morir al enemigo", dijo el secretario del organismo, Alejandro Musa a radio Cooperativa.

La polémica se mantiene en los albos, que este miércoles deben medirse a Iberia de Los Ángeles por los octavos de final de la Copa Chile, sin embargo tendrán un ojo puesto en esta nueva citación de la ANFP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo