El Gráfico Chile

Medios ingleses se vuelven locos con Alexis Sánchez en el último día de fichajes en Europa

Las principales publicaciones deportivas británicas le dan amplia cobertura al futuro del chileno en la Premier League. The Sun, por ejemplo, lleva en su portada al tocopillano.

Alexis Sánchez ha protagonizado la teleserie del mercado invernal europeo de fichajes con su posible salida del Arsenal. El delantero ha sonado insistentemente en equipos como Manchester City, París Saint Germain o Chelsea, llenando páginas y páginas con rumores, cifras e idas y vueltas.

Todo esto se ve amplificado este jueves 31 de agosto, plazo límite para los fichajes en Europa. Los principales medios deportivos de Inglaterra no dejaron escapar la situación y uno de sus focos es el futuro del ex ariete del Barcelona.

The Sun, por ejemplo, lleva al chileno en su portada titulando con un sugerente:»si Sánchez sale hoy será la última persona en dejar el arsenal y apagará los focos», tributando una icónica tapa de 1992 y jugando con la crisis que atraviesan los Gunners y las múltiples salidas ya confirmadas: Alex Oxlade Chamberlain al Liverpool, Kieran Gibbs al West Bromwich y Gabriel Paulista al Valencia, además de las que se podrían dar durante el día.

Sky Sports es otra de las publicaciones que analiza la situación del chileno y asegura que el cuadro londinense no aceptará ofertas, por cuantiosas que estas sean, por Maravilla ya que quedaron satisfechos con lo recibido por Chamberlain (38 millones de euros) y creen que no tienen tiempo suficiente para fichar un reemplazo de nivel para el goleador del equipo en la última Premier League.

Por último, el Daily Mirror señala que Manchester City presentará una nueva oferta superior a los 50 millones de euros que fue rechazada por los rojiblancos. También hace alusión a que la salida del nacional se facilitaría con una posible llegada a los Cañeros del internacional alemán Julian Draxler.

El ex Colo Colo y Cobreloa se encuentra en Chile preparando el partido por Eliminatorias ante Paraguay, por lo que su futuro se decidirá desde el país. En los últimos días un medio del Reino Unido aseguró que los Citizens enviaron emisarios para convencer al chileno de firmar el contrato. Habrá que ver que nos depara esta teleserie en este definitivo día de cierre del libro de pases en el Viejo Continente.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos