El Gráfico Chile

La molestia de Vidal: “A algunos no les gusta que esta generación siga logrando cosas”

El volante de la selección lamentó la caída ante Paraguay, donde anotó un autogol y le mandó un mensaje a los que no quieren que le vaya bien a la Roja.

La selección chilena perdió por 3-0 ante Paraguay en un duelo donde la Roja careció de ideas para doblegar a la defensa rival y dejó escapar tres valiosos puntos que podían dejarlos más cerca del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

El único jugador que habló una vez consumada la derrota fue el volante Arturo Vidal, quien fue el encargado de abrir el marcador para los charrúas al convertir un autogol, y aprovechó el momento para lanzar un mensaje a los que, según sus palabras, no quieren que la Roja tenga buenos resultados.

«Estamos agradecidos por el apoyo de la gente. Tenemos que seguir porque a algunos no les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas, pero tenemos a otros que si nos apoyan y vamos a ir al Mundial«, sentenció en conversación con Mega.

Recomendado

El Rey Arturo también analizó la caída y de paso, comentó el desafortunado gol en propia puerta: «Cuando uno hace un autogol, jugando en casa con un equipo que se mete atrás se hace más difícil. En el segundo tiempo siempre buscamos, pero con un equipo que se meten atrás se complica más«.

«Estamos muy tristes, merecíamos ganar buscamos por todos lados, jugamos en el campo de ellos, pero el futbol es así, les das espacios y te anotan. Nos pillaron dos veces mal parados y el autogol que hice yo fue mala suerte«, agregó el Rey.

Chile ahora deberá buscar los tres puntos ante Bolivia en La Paz y pensando en este compromiso, Vidal aseguró que «tenemos que estar muy concentrados para dejar el corazón en la cancha. Tengo confianza en el equipo, hoy fue mala duele pero vamos a seguir luchando«.

«El primer objetivo era sacar los tres puntos, estar tranquilos y no depender de los demás. vamos a seguir luchando hasta el final y vamos a ir a Bolivia a buscar los tres puntos«, añadió.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi enfrentará este martes a las 17:00 horas ante Bolivia en La Paz con la obligación de ganar para seguir en la zona de clasificación para el Mundial de Rusia.

Tags

Lo Último