El Gráfico Chile

Todo listo: Las llaves de los cuartos de final de Copa Chile

Canarios y universitarios animarán una de las llaves de los ocho mejores del torneo. Además, la sorpresa Iberia enfrentará a Wanderers.

La Copa Chile sigue su curso buscando al sucesor del actual campeón, Colo Colo. El torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores y otro a la Copa Sudamericana 2018, tendrá un nuevo monarca luego de la eliminación el fin de semana del cuadro albo a manos de Deportes Iberia (5-2 en el global).

PUBLICIDAD

Las llaves de cuartos de final ya están definidas y habrán dos duelos con ingredientes atractivos: Universidad de Chile ante San Luis y Santiago Wanderers con el cuadro de Los Ángeles.

En el primero de estos duelos, los universitarios intentarán tomar revancha ante los canarios tras el 2-0 que les propinaron en el Lucio Fariña por la tercera fecha del Transición. Mientras que los dirigidos por Nicolás Córdova, por su parte, querrán frenar a la sorpresa angelina que ya eliminó a dos cuadros de la Primera División.

Recomendado

Para completar los ocho mejores del certamen, los dos últimos clasificados fueron Deportes Antofagasta, que goleó por 4 a 2 en la vuelta a San Marcos Arica, y Huachipato, que le propinó otro duro golpe a Universidad Católica tras ganar por 3 a 2 en la vuelta y dejarlos fuera del torneo.

Mientras los Pumas enfrentarán en los cuartos de final a Curicó Unido, los acereros jugarán ante Unión San Felipe.

Llaves de cuartos de final de Copa Chile:

  1. Curicó Unido v/s Antofagasta
  2. Universidad de Chile v/s San Luis
  3. Deportes Iberia v/s Santiago Wanderers
  4. Unión San Felipe v/s Huachipato

Tags

Lo Último