El Gráfico Chile

El suspendido Arturo Vidal se perderá el debut del Bayern en la Champions League

El volante chileno no participó en el partido de liga ante el Hoffenheim por el desgaste tras las Clasificatorias y no lo hará ante el Anderlecht por estar sancionado.

Arturo Vidal tendrá que ver el inicio de la Champions League desde la tribuna para cumplir con la suspensión tras ser expulsado en el duelo de cuartos de final de la temporada pasada, cuando el Bayern Munich quedó eliminado ante el Real Madrid y el chileno se fue mordiendo la rabia en una serie en que además falló un lanzamiento penal.

El técnico Carlo Ancelotti decidió darle un descanso y no citarlo para el partido contra el Hoffenheim, que los Bávaros terminaron perdiendo por 2-0, justificando su decisión en que el jugador llegó «cansado y triste por los resultados de su selección», por lo que su ausencia frente al Anderlecht de Bélgica en el Allianz Arena le servirá para seguir recuperándose tanto física, como anímicamente.

El Rey no estuvo a la altura de su nivel en los partidos que la selección chilena perdió contra Paraguay y Bolivia, pero el nivel mostrado por su equipo en la Bundesliga este fin de semana obligará a su rápida reinserción al ritmo futbolístico para poder aportar el próximo sábado 16 de septiembre en el partido contra el Mainz.

De esta manera, el deseo de Vidal de ganar la Champions no comenzará con él en la cancha, aunque ya está disponible para Ancelotti desde la segunda jornada cuando enfrenten al millonario PSG en Francia.

Los otros jugadores que acarrean suspensión para el debut en el principal torneo del Viejo Continente son los Eric Bailly y Phil Jones del Manchester United que se perderán el debut de su equipo ante el Basilea de Suiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos