El Gráfico Chile

Al Arsenal le penó suplencia de Alexis y tuvo un pálido empate ante Chelsea

El chileno ingresó en el minuto 66' y fue el jugador más peligroso de su equipo. El equipo de Wenger quedó lejos del líder Manchester City.

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo en el empate 0-0 del Arsenal en su visita al Chelsea en una nueva edición del derbi de Londres por la quinta fecha de la Premier League y que estuvo marcado por la cuestionable decisión del técnico Arsene Wenger de quitarle la titularidad al tocopillano.

El chileno, quien venía de marcarle al Colonia alemán a mitad de semana por a Europa League, sufrió en la banca donde se le vio animado compartiendo con el colombiano David Ospina, e ingresó a los 66′ en lugar de Alexandre Lacazette.

https://twitter.com/Arsenal_FC_es/status/909410925849010182

Publicidad

En los minutos que estuvo en cancha, el tocopillano se mostró movedizo, pero sin poder desbalancear el marcador. Los Gunners se vieron mejor en los últimos minutos, cuando el Chelsea perdió a David Luiz por tarjeta roja a los 87′, pero no les alcanzó para anotar la diferencia final.

Con este empate, el, Arsenal suma siete puntos, a seis unidades del líder, Manchester City. La próxima fecha los «cañoneros» reciben al West Bromwich Albion. Mientras que a mitad de semana, se medirán con el Doncaster Rovers por la tercera ronda de la Capital One.

https://twitter.com/The_Haribo_Don/status/909427913321320448

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último