Charles Aránguiz renace en Alemania: elegido en el equipo ideal y recupera la "confianza"

El volante chileno anotó un gol y dio dos asistencias en la goleada 4-0 sobre Friburgo, en uno de los mejores encuentros desde que llegó a la Bundesliga.

Por Aton Chile

Vive momentos felices en Alemania. Luego del triunfo por 4-0 del Bayer Leverkusen sobre el Friburgo, Charles Aránguiz aseguró que se encuentra feliz y confiado por el nivel mostrado por el equipo en la Bundesliga.

Estoy muy feliz por la victoria del equipo, jugamos bien. Eso te da confianza, algo que viene bien en una liga muy dura”, dijo el volante chileno luego de aportar con un gol y dos asistencias.

Pero no se quedó ahí y entregó luces sobre su adaptación al fútbol alemán: "Estoy muy feliz porque cada vez me adapto mejor al equipo, eso me ayuda a entrenar y a rendir mejor en los partidos. Además, se empiezan a dar este tipo de resultados, que bienvenidos sean”, complementó.

Además, los principales periódicos teutones destacaron la actuación del chileno: “Fue figura: anotó un gol y se generó más opciones. De los mejores en el triunfo del Bayer”, escribió Bild.

En esa línea, el sitio especializado Who Scored ubicó al Príncipe en el equipo ideal de la fecha, dándole una nota de 9,9 de un máximo de 10, que fue el que consiguió el volante del Bayern Munich, Joshua Kimmich.

La vida le comienza a sonreír a Aránguiz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo