El lateral brasileño Marcelo del Real Madrid encendió todas las alarmas tras salir lesionado este miércoles en la derrota de su equipo ante Real Betis, por la quinta fecha de la Liga española de fútbol.
PUBLICIDAD
El zurdo sufrió una lesión muscular en la sorpresiva caída del campeón de España y Europa, y todo apunta a que es un desgarro por el gesto que mostró cuando salió del campo de juego. Eso lo dejaría fuera del trascendental encuentro de Brasil ante Chile rumbo a las Clasificatorias.
«Voy a hacer pruebas mañana (hoy) para ver cómo estoy. Puede ser que esté roto pero hay que hacer la prueba para ver cómo estoy«, dijo el jugador a BeIn Sports tras el duelo.
De momento, no se ha informado la magnitud de la lesión ni tampoco el plazo de su recuperación, pero todo apunta a que no estará listo antes de 20 días, por lo que quedaría afuera de la nómina que entregó Tite para las Clasificatorias, donde Brasil enfrentará a Bolivia y Chile.
Si bien el Scratch ya está clasificado, ese duelo del 10 de octubre en el Allianz Parque, de Sao Paulo, será fundamental para las aspiraciones de la Roja y de varios elencos sudamericanos que buscan su cupo a Rusia 2018.