El Gráfico Chile

El Lille de Bielsa recibió nueva goleada y queda cerca del descenso en Francia

El técnico rosarino no superó las polémicas de la semana y su equipo volvió a hacer agua en el duelo contra el Mónaco que de la mano de Radamel Falcao se impuso 4-0.

La pista está muy pesada para el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, que busca revitalizar su carrera dirigiendo al Lille de Francia con los que ha tenido un inicio de liga para el olvido y acumulado críticas por parte de los hinchas, así como de la prensa gala.

Este viernes, la seguidilla de resultados adversos se incrementó en el duelo por la séptima fecha de la Ligue 1 frente al Mónaco, que recién iniciado el encuentro ya se encontraba arriba en las acciones con la anotación de Stevan Jóvetic a los 14 minutos, dejando al arquero Mike Maignan sin opciones de reaccionar.

Seis minutos después, otro golpe del equipo del Principado descolocaría aún más al equipo del Loco que vio como Rachid Ghezzal liquidó para poner el 2-0.

En el segundo tiempo vendría el show de Radamel Falcao que a los 48′ aprovechando un rebote en el área, y en el minuto 73′ a través de un lanzamiento penal alargaría la goleada, incrementando su impresionante cuota goleadora en el torneo a 11 goles en los siete partidos que disputó.

De la alegría del Tigre a la desesperación de Bielsa, que en la semana en que peleó con los periodistas franceses, vio como su equipo quedó a un punto de la zona de descenso al enrielar seis encuentros sin victorias, poniendo en entredicho su continuidad en el equipo de la ciudad del norte de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=0QE7jPXnmUQ

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos