Pato Rubio vio penal en el último minuto: "Difícil que lo cobren con la U a estadio lleno"

El delantero de Everton aseguró que le tiene "cariño" a la U y por eso pidió perdón por el gol. Y en la jugada del final a Juan Cuevas dijo que "lo tocan de atrás".

Por El Gráfico Chile

Patricio Rubio fue uno de los protagonistas de la noche en el Estadio Nacional, en el empate 2-2 de Everton ante Universidad de Chile, por su pasado azul y por el tanto que anotó, en el cual terminó pidiendo perdón a los hinchas de los laicos.

"Lo celebré un poco, pero por respeto a los dos equipos, es un gol. Le tengo mucho cariño a la U, logré muchas cosas lindas acá", dijo el delantero tras el encuentro en conversación con el CDF.

Rubio también se refirió a la jugada del final del partido, donde Juan Cuevas fue derribado dentro del área por Christian Vilches, pero el juez Jorge Osorio no dictaminó penal.

"Para mi fue penal, estaba al lado yo, lo tocan de atrás, última jugada, último momento, lo podía haber cobrado. Igual es difícil que lo cobren acá con la U a estadio lleno, creo que podíamos haber ganado, cambiaba todo si lo cobraban", sentenció.

Del partido y la remontada final, el Pato explicó que "se valora bien la remontada, en el primer tiempo cometimos un par de errores y uno fue gol, el otro fue el penal. Manejamos el partido, en el segundo logramos el empate y estoy contento por el equipo, seguimos en la pelea y estamos allí que es lo importante, un resultado importante ante un rival directo".

Finalmente, recordó su paso por México y le envió ánimo al país que lo cobijo hasta unos meses por el terremoto del pasado martes que provocó graves daños en el centro de ese país.

"Qué pena, es una lata lo que pasó en México, mucha fuerza para ellos, tengo amigos allá y están todos bien. En Everton hay una cuenta en el club para poder ayudar", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo