Vitamina Sánchez quería más: "Fue un partido extraño, pero valoro revertir un 2-0 ante la U"

El entrenador de Everton aseguró que su equipo estaba para más ante los azules, pero aún así destacó la remontada que les dio el empate.

Por Diego Espinoza Chacoff

El entrenador de Everton, Pablo Vitamina Sánchez, valoró el empate 2-2 conseguido ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, tras remontar una desventaja de 2-0.

En conferencia de prensa, el DT argentino destacó la remontada de su escuadra, pero aún así quedó con ganas de algo más sobretodo por lo mostrado en el primer tiempo.

"Fue un partido extraño, sobre todo en el primer tiempo, considerando que hicimos un muy buen primer tiempo, creando ocasiones ante un muy buen equipo, último campeón, y nos vimos 2-0 abajo", sentenció.

En esa línea, Vitamina indicó que en el entretiempo "les dije a los jugadores que estábamos muy bien, enteros y que teníamos que hacer algunos ajustes. El equipo lo entendió y salimos a hacer todo lo posible por el empate que, por suerte, llegó".

Por otro lado, Sánchez dijo que "sabíamos que el rival estaba obligado a ganar y que tenían que venir con todo. Por lo menos, no nos achica la diferencia a U y no se nos arranca Unión (Española), aunque puede que haya favorecido a Colo Colo".

Finalmente, consideró que "la importancia de este punto la veremos después del próximo partido, que de nuevo nos toca de visita. Valoramos el hecho de haber revertido un 2-0 ante la U en su casa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo