Chilavert destrozó al Araña Olivares: "Primera vez en mi vida que veo a un arquero mirar la pelota pasar"

El histórico arquero paraguayo señaló que la actuación del Araña en el duelo por Copa Libertadores ante River Plate fue lamentable.

Por El Gráfico Chile

River Plate eliminó a Jorge Wilstermann de Copa Libertadores con un categórico 8-0 en el Monumental que aún trae repercusiones. La actuación del elenco Aviador está cuestionada e incluso su presidente amenazó con un sumario interno, acción de la que desistió luego.

Raúl Olivares, arquero nacional del cuadro de Cochabamba, es otro de los apuntados y José Luis Chilavert, histórico ex portero paraguayo, lo repasó aprovechando una entrevista donde también le dio con todo a Gianni Infantino y Alejandro Domínguez.

"Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar, manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo", partió diciendo sobre el mencionado duelo y el desempeño del arquero formado en Colo Colo a Infobae.

Luego, el polémico ex futbolista también le mandó recados a los dos altos dirigentes de Conmebol y FIFA por lo ocurrido, además de supuestos manejos oscuros dentro de los organismos.

"Alejandro Domínguez es el Presidente de la alta corrupción que existe en la Conmebol. Hoy en día es el presidente de la comisión de finanzas de FIFA y, junto a Gianni Infantino, quien es el Al Capone en la actualidad del mundo del fútbol y lo único que le interesa es recaudar dinero, están matando al deporte", dijo el ex Vélez Sarsfield de Argentina.

Para cerrar, Chilavert remató sin filtro: "A ambos, los reyes magos nunca les trajeron una pelota".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo