El Gráfico Chile

Los cinco cracks del Bayern que “le hicieron la cama” a Carlo Ancelotti

El técnico italiano fue sacado de su cargo por problemas con varias figuras del equipo de Munich. El presidente Uli Hoeness dijo que “eso es algo a lo que nadie sobrevive”.

El presidente de Bayern Múnich, Uli Hoeness, se refirió a la salida de Carlo Ancelotti de la banca del club, dejando entrever que su despido tiene que ver con una disputa con varios jugadores importantes del plantel.

PUBLICIDAD

Hoeness aseguró que el italiano tenía enfrentamientos con futbolistas clave de la escuadra, lo que terminó sentenciado a «Carletto», tras la dura caída ante el PSG en la Champions League.

«Carlo había logrado poner en su contra a cinco jugadores importantes y eso es algo a lo que nadie sobrevive. Hace tiempo aprendí que no hay enemigo tan peligroso como el enemigo en la cama«, expresó el directivo, quien agregó que la decisión de echar al DT ocurrió tras la derrota en París.

Recomendado

Y tras eso, los medios germanos no dudaron en señalar a los cinco jugadores que fueron los que «le hicieron la cama» a Ancelotti. Estos son: Thomas Müller, Franck Ribery, Arjen Robben, Mats Hummels y Jerome Boateng.

Los cinco estaban postergados por el entrenador, de hecho Ribery y Robben fueron suplentes en Francia, sin mayor razón, mientras que Müller jamás fue titular indiscutido lo que generó su molestia con el DT.

En el caso de los dos zagueros, ambos convivieron con muchas lesiones durante la era Ancelotti, pero aún así no tenían la venía del italiano que prefiera ocupar al español Javi Martínez en esa zona o al recién llegado Niklas Süle.

Tags

Lo Último