Real Madrid en alerta: problema al corazón de Carvajal tiene "desconcertado" al club

El lateral español presentó esta condición el fin de semana y aún se desconoce cuándo volverá a jugar con el elenco campeón de Europa.

Por El Gráfico Chile

El lateral español Dani Carvajal genera preocupación en el Real Madrid, tras el virus que le afectó al pericardio y que lo tiene fuera de acción por tiempo indefinido de las canchas.

El sábado pasado, el club reveló que el seleccionado hispano tiene un "proceso viral con afección al pericardio", que también lo alejó de la escuadra de Julen Lopetegui.

Lo peor del caso, es que en el propio Madrid no saben que fue lo que pasó con Carvajal. El diario Marca sentencia que "la dolencia, poco habitual en el mundo del fútbol, tiene desconcertado al club de Chamartín. Y es que se trata de un tema delicado y no quieren precipitarse en la recuperación de un futbolista vital para Zidane y para el propio club".

"En el Real Madrid no piensan dar un paso en falso con el futbolista. Lo primero es su recuperación y serán los médicos los que determinen el momento en el que pueda volver a ejercitarse, primero, y estar listo, después, para competir a un nivel altísimo", añade la publicación.

Además, indican que estarán evaluando su condición día a día, pero esperando que "una vez que el corazón quede indemne y se salven todas las funciones cardíacas que necesita cualquier persona, pero que es más exigente en deportistas de élite".

"Fuentes cercanas al lateral, eso sí, mantienen que la baja será de un par de semanas y que podrá estar listo para Zidane más pronto que tarde", añaden, aunque no dan luces de su futuro.

Toda una incógnita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo