El Gráfico Chile

Hugo Vilches le prende velitas al poderío goleador de Bryan Carrasco: “Es un ídolo de Audax Italiano”

El técnico de Audax Italiano no escatimó en elogios para la gran figura de su equipo. De los ocho goles que Carrasco ha marcado, siete han sido de penal.

El rendimiento que ha tenido Bryan Carrasco este torneo de Transición es para aplaudirlo de pie. El jugador de Audax Italiano no solo es el goleador del torneo con ocho conquistas, sino que además se ha transformado en el rey de los penales: de todos los goles convertidos en este campeonato, siete han sido desde los doce pasos.

El nivel alcanzado en estas nueve fechas es reconocido por su técnico Hugo Vilches, quien tras el encuentro ante O’Higgins -que ganaron por 2-1- apuntó que Carrasco «debe dar las gracias a sus compañeros, pues es el equipo el que provoca las ocasiones. Además, él es un ídolo de este club y es un profesional completo«.

Con respecto al triunfo ante los celestes y que le permite estar a sólo un punto del líder Colo Colo, el estratega intentó sacarse la presión por estar en la parte alta y ser protagonista de la lucha por el título del Transición.

«Nosotros nos vamos a meter a la cancha a ganar y disputar los partidos que nos queda. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos en lo que nos resta de campeonato. Sabemos que este tramo del torneo es el más importante y lo que hicimos hasta ahora puede quedar en cero«, comentó en conferencia de prensa.

El equipo audino sabe que no tendrá una tarea fácil en la próxima semana, ya que el sábado a las 18:00 horas, recibirán a Colo Colo en La Florida, partido que puede marcar el resto del desarrollo del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos