El Gráfico Chile

Antofagasta sufre: se quedó sin su carta de gol para jugar con la U por la Copa Chile

El delantero trasandino Flavio Ciampichetti sufrió un desgarro que lo dejará dos semanas fuera, el que ya lo dejó fuera del duelo entre ambos por el Transición.

Si Universidad de Chile no podrá contra con Gonzalo Jara para el crucial duelo de este miércoles por la semifinal de la Copa Chile, Antofagasta tampoco podrá disponer de los goles de Flavio Ciampichetti quien sufrió problemas físicos en los últimos días.

De acuerdo a lo que cuenta el propio jugador, la lesión corresponde a un desgarro de cinco centímetros en la pierna derecha situación que lo tendrá fuera de las canchas cerca de dos semanas.

«Mi lesión va a depender mucho de cómo vaya progresando mi pierna, porque hay muchos edemas musculares. También tengo que esperar si es que respondo correctamente al tratamiento«, apuntó el delantero al diario El Mercurio de Antofagasta.

Con dos goles en el torneo de Transición y una conquista en Copa Chile, el atacante argentino confiesa estar «con bronca, porque jugar contra Universidad de Chile siempre es lindo. Sólo me queda recuperarme y pensar en lo que viene. Tengo rabia, ya que no estaré ese día con mis compañeros, pero espero estar en los demás compromisos«.

El duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta está programado para este miércoles a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional, el que es válido por la ida de la semifinal de Copa Chile.

Ambos elencos ya se enfrentaron el sábado pasado por el Torneo de Transición en el norte, con victoria de los azules por 2-0 con doblete de Sebastián Ubilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos