El Gráfico Chile

Pasó el susto: Paulo Magalhaes será dado de alta este viernes tras fuerte caída ante la U

A través de un comunicado, el club puma informó sobre el estado de salud del zaguero que sufrió una contusión pulmonar bilateral.

Un verdadero susto provocó la fuerte caída que protagonizó el lateral de Deportes Antofagasta, Paulo Magalhaes, en el encuentro de ida de semifinales de Copa Chile ante Universidad de Chile en el estadio Nacional que ganaron los azules por 2-0.

A los 19 minutos, el lateral nacido en Brasil disputó una pelota aérea con Sebastián Ubilla. Sin embargo la fuerza desmedida en el salto originó una violenta caída que le provocaron convulsiones e incluso vómito de sangre, lo que obligó a ser atendido en cancha y luego trasladado de urgencia en ambulancia a la Clínica Las Condes.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó a través de un comunicado que emitió el club, que el zaguero Puma presentaba una contusión pulmonar bilateral. «Actualmente el paciente se encuentra en la Unidad de Hospitalización intermedia y comenzará su rehabilitación kinesiológica para ser dado de alta mañana viernes 20 de octubre«, expresó el conjunto nortino.

Finalmente el comunicado señala que «Magalhaes agradece las manifestaciones de cariño de la comunidad y la preocupación que los medios de prensa han manifestado por su estado de salud».

El duelo de vuelta entre pumas y azules se disputará el próximo miércoles 25 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, cuyo ganador clasificará a la final ante el vencedor de la llave Huachipato-Wanderers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos