Con dedicatoria a las archirrivales: así festejaron las jugadoras de Colo Colo el paso a la final de la Libertadores

Las albitas vencieron a River Plate de Argentina y pasaron a la final del certamen continental, donde enfrentarán a Audax Corinthians de Brasil este próximo sábado.

Por El Gráfico Chile

Tras vencer al siempre poderoso River Plate de Argentina, el equipo femenino de Colo Colo puede marcar otro hito en la historia del conjunto albo, al alcanzar la final de la Copa Libertadores 2017. Aquello explica el nivel de euforia de las jugadoras del Cacique.

El conjunto comandado por Carlos Veliz se impuso 2-0 sobre la Banda Sangre y en la final del certamen que se está desarrollando en Paraguay se medirá ante Audax Corinthians de Brasil, elenco que viene de dejar en el camino a las locales de Cerro Porteño.

"Tengo una alegría que no puedo expresar. Obviamente sabíamos que nosotros teníamos la pelota, pero en estos partidos un error o un acierto te pueden matar. De hecho, fui más feliz con el segundo gol que con el mío, porque se aseguró la victoria", expresó sobre el triunfo Yessenia Huenteo, quien abrió la cuenta ante las millonarias.

Por la magnitud del triunfo, las jugadoras del elenco chileno han expresado su felicidad a través de sus respectivas cuentas en redes sociales. Una de ellas fue la guardameta Romina Parraguirre, quien publicó un video del camarín dedicándole un cántico a sus archirrivales en el fútbol chileno.

Cabe recordar que Colo Colo ya tiene en su registro un título de Copa Libertadores en fútbol femenino: en 2012 levantaron el trofeo al vencer al superar en el duelo definitorio al Foz Cataratas de Brasil.

La nueva final, ante Audax Corinthians, se jugará este sábado 21 de octubre en el estadio Arsenio Erico de Asunción, a partir de las 20:15 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo