Leyenda de la WWE analizó talento chileno de la lucha libre para llevarlo al extranjero

El ex luchador William Regal, actual Gerente General de WWE NXT, aprovechó la visita de la empresa estadounidense para conocer las figuras nacionales del Campeonato Nacional de Lucha (CNL).

Por Agencias

En el marco de la visita de WWE a Chile, con dos espectáculos a capacidad completa en el Movistar Arena, la empresa de lucha libre profesional más grande del mundo se reunió con los representantes del Campeonato Nacional de Lucha (CNL Chile) en una exhibición privada con el objetivo de observar nuevos talentos latinoamericanos y buscando expandir aún más su huella en la lucha mundial, esta vez en nuestro país

Este encuentro se realizó el pasado sábado 21 de octubre, previo al primer espectáculo de WWE en el Movistar Arena.

En el evento se presentaron ante el legendario ex luchador William Regal y Canyon Ceman (Gerente General de WWE NXT y Vice-Presidente de Desarrollo de Nuevos Talentos de WWE, respectivamente) los mejores exponentes del Campeonato Nacional de Lucha Libre: Pedro Pablo, Rocket, Alessandro, Boris Müller, Eddie Vergara, Valentín Bravo, Francis Rodriguez, Alex Riviera, Sobre2sis y Chuck Falcon.

Dentro de la hora y media que duró la presentación, los máximos exponentes de CNL Chile tuvieron la oportunidad de mostrar todo su talento, profesionalismo y expertise sobre el ring, cautivando y sorprendiendo gratamente a los altos ejecutivos de WWE, quienes en compañía de un equipo técnico, registraron cuidadosamente cada detalle de la presentación.

La visita de Regal y Ceman, sin dudas marca un precedente en la historia de la lucha libre chilena, disciplina que de la mano de CNL Chile comienza a destacar con fuerza a nivel internacional por su profesionalismo, calidad sus luchadores e impecable puesta en escena.

CNL Chile es una empresa nacional dedicada 100% al desarrollo de espectáculos de lucha libre al más alto nivel, con talento exclusivamente local.

Sus presentaciones se realizan en todo Chile y con una frecuencia mensual en Santiago, siendo el gran final de la temporada 2017 este domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Club Chocolate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo