"Volvió la superestrella": Inglaterra se rinde otra vez a la "clase" de Alexis Sánchez

El delantero tocopillano fue la figura del encuentro entre Arsenal y Everton, lo que generó todos los elogios de los medios británicos.

Por Aton Chile

Una asistencia y un golazo redondearon la gran presentación de Alexis Sánchez en el último partido del Arsenal por la Premier League. La victoria 5-2 sobre el Everton devolvió las sonrisas al conjunto de Londres y generó que la prensa inglesa se rindiera ante los pies del chileno.

Algunos de los elogios que recibió el ex Barcelona recalcaban: "Volvió la superestrella chilena. Celebró después de que su equipo complete la victoria sacándose a cinco defensas rivales, se leyó en el Daily Mail.

Por su parte el Mirror sostuvo: "No se puede negar que Alexis Sánchez es absolutamente de clase. Así que los fanáticos de los Gunners estuvieron encantados de verlo de regreso a su mejor momento en su victoria 5-2 sobre Everton en Goodison Park el domingo. El chileno regresó a la alineación titular y dirigió el ataque junto a Alexandre Lacazette y Mesut Ozil".

Otros medios como Independent y The Sun comentaron lo incisivo que fue el delantero durante los 90' y como fue clave para sentenciar el encuentro "con un golazo desde un ángulo imposible".

Alexis Sánchez volvió al gol por la Liga Inglesa y también a las portadas. El seleccionado nacional buscará mantener este buen momento el próximo martes cuando el Arsenal enfrente al Norwich City por la Capital One Cup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo