logo
El Gráfico Chile
El Gráfico Chile 23/10/2017

“Volvió la superestrella”: Inglaterra se rinde otra vez a la “clase” de Alexis Sánchez

El delantero tocopillano fue la figura del encuentro entre Arsenal y Everton, lo que generó todos los elogios de los medios británicos.

Una asistencia y un golazo redondearon la gran presentación de Alexis Sánchez en el último partido del Arsenal por la Premier League. La victoria 5-2 sobre el Everton devolvió las sonrisas al conjunto de Londres y generó que la prensa inglesa se rindiera ante los pies del chileno.

Algunos de los elogios que recibió el ex Barcelona recalcaban: “Volvió la superestrella chilena. Celebró después de que su equipo complete la victoria sacándose a cinco defensas rivales, se leyó en el Daily Mail.

Por su parte el Mirror sostuvo: “No se puede negar que Alexis Sánchez es absolutamente de clase. Así que los fanáticos de los Gunners estuvieron encantados de verlo de regreso a su mejor momento en su victoria 5-2 sobre Everton en Goodison Park el domingo. El chileno regresó a la alineación titular y dirigió el ataque junto a Alexandre Lacazette y Mesut Ozil”.

Otros medios como Independent y The Sun comentaron lo incisivo que fue el delantero durante los 90′ y como fue clave para sentenciar el encuentro “con un golazo desde un ángulo imposible”.

Alexis Sánchez volvió al gol por la Liga Inglesa y también a las portadas. El seleccionado nacional buscará mantener este buen momento el próximo martes cuando el Arsenal enfrente al Norwich City por la Capital One Cup.