El entrenamiento extra le dio resultado: Orellana volvió a jugar en Valencia en la Copa del Rey

El delantero chileno fue titular durante todo el partido en la victoria 2-0 sobre Zaragoza, jugando sus primeros minutos de la actual temporada.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana estaba postergadísimo en el Valencia de Marcelino García Toral en esta temporada, quedando totalmente fuera de la consideración del técnico español en una campaña que los tiene como 2º en la Liga española.

Sin embargo, el chileno luchó y terminó haciendo un trabajo extra de manera voluntaria, quedándose más tiempo a entrenar después de los entrenamientos para convencer al DT y así lo hizo.

Este martes, Orellana jugó sus primeros minutos de la temporada en la victoria 2-0 sobre Zaragoza por la Copa del Rey, donde el cuadro che ratificó el gran momento que atraviesa.

El chileno tuvo un buen cometido y vio como sus compañeros Rodrigo Moreno (81') y Dani Parejo (90', de penal) le dieron la victoria que encarrila la elimnatoria ante el cuadro "maño".

Maripán gana

En tanto, el Alavés de Guillermo Maripán -que jugó todo el partido, ganó 1-0 al Getafe como visita en la ida de los dieciseisavos de final del certamen y encarriló la llave

El venezolano Christian Santos marcó el único tanto de la escuadra del ex UC para dar una ventaja muy importante a su equipo de cara al choque de vuelta.

En tanto, el Sevilla de Eduardo Berizzo dio este martes un paso hacia los octavos de final al ganar 3-0 al Cartagena, de la 2ª División B, rompiendo la mala racha de los últimos pleitos.

Pablo Sarabia picó el balón por encima del portero para abrir el marcador (25), antes de que el argentino Joaquín Correa hiciera el 2-0 (35) y el colombiano Luis Muriel rubricara el 3-0 (51).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo