En Valencia aplauden la actitud de Fabián Orellana: "Tuvo un comportamiento excepcional"

Rodrigo Moreno, capitán del equipo, alabó al delantero nacional que tras no ser considerado por el técnico Marcelino García Toral siguió trabajando de la misma forma. De hecho, ayer volvió a las canchas en la Copa del Rey.

Por El Gráfico Chile

Al fin parece terminar la mala racha de Fabián Orellana. Tras varios meses sin jugar en Valencia, el técnico Marcelino García Toral le dio una nueva oportunidad al chileno. El martes el atacante jugó sus primeros minutos de la temporada en la victoria 2-0 sobre Zaragoza por la Copa del Rey.

La actuación de Orellana fue valorada por sus compañeros. Rodrigo Moreno, capitán y delantero del Valencia, no escatimó en elogios para analizar lo duro que ha sido el proceso del chileno durante estos meses.

"Creo que Fabián Orellana está teniendo un comportamiento excepcional, me alegro mucho de que haya podido entrar en convocatoria y haya salido titular. Creo que todos conocen su situación, ha hecho un gran partido", afirmó el atacante quien se hizo presente en el marcador ante el Zaragoza.

Moreno también sostuvo que Orellana "siempre se ha portado muy bien con nosotros y el equipo también lo ha tratado con mucho respeto y con cariño, me alegro de que esté con nosotros".

El calvario del "histórico" comienza a finalizar en España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo