El Gráfico Chile

FIFA designa los árbitros para el repechaje y se termina la ilusión de Chile

Los partidos entre Perú y Nueva Zelanda tendrán jueces experimentados, mientras el ente rector del fútbol mundial hace oído sordo a los reclamos por el “pacto de Lima”.

La FIFA parece estar decidida y no cambia su planificación de cara al desenlace de las fases clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, con el alegato de abogados chilenos siendo obviado para mantener la planificación con los partidos entre Perú y Nueva Zelanda planificados.

Las dudas que cabían por un posible arreglo entre los incaicos y Colombia, han sido desestimadas, e incluso desde el organismo avecindado en Zurich ya designaron al árbitro Mark Geiger de Estados Unidos para el encuentro de ida por la repesca del 11 de noviembre en Estadio Westpac de Wellington.

En tanto, el francés Clément Turpin impartirá justicia en la revancha en Lima el 15 del próximo mes, según informó la Conmebol este jueves.

En la ida, el juez estadounidense será acompañado desde los laterales por el canadiense Joseph Fletcher (línea 1) y Frank Anderson de Estados Unidos (línea 2), cerrando la terna norteamericana.

En el partido de vuelta, en el estadio Nacional de Lima, el francés Turpin será asistido desde las líneas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore, en representación de la UEFA.

De esta forma, la esperanza de que FIFA oficie a peruanos y colombianos por el famoso «pacto de Lima» queda totalmente en nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos