Heynckes blinda a Vidal tras acusación de indisciplina: "No puedo juzgar lo que pasó"

En conferencia de prensa, el DT del Bayern Munich respaldó al Rey ante la consulta por la supuesta pelea ocurrida hace un mes en una discoteque.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, defendió a Arturo Vidal luego de que el chileno fuera acusado de causar disturbios en una discoteque de Alemania, restándole importancia a los supuestos hechos de indisciplina.

“Conozco muy bien a Arturo, no puedo juzgar lo que pasó ahí. Cuando estás en el cine, también sales de noche”, dijo el entrenador teutón en conferencia de prensa.

Vidal y su actual técnico ya se conocieron anteriormente, cuando el DT dirigía al Bayer Leverkusen, época en que el chileno fue transferido desde Colo Colo y a la que se refirió el adiestrador.

"En su primer partido con Leverkusen vio la tarjeta amarilla a los dos minutos. Después de diez minutos realizó una acción kamikaze. Después de 20' le 'mostré la roja' y lo cambié. Él no podía entenderlo y quería volver a Chile", reconoció el veterano entrenador sobre Vidal.

En esa línea, el DT aseguró que "nosotros nos hicimos buenos amigos después. Si sucede algo como esto debe reaccionar. Corres con once jugadores y debes dejar el partido con once jugadores".

El próximo partido del Bayern Munich será el próximo sábado a las 13:30 horas de Chile, cuando reciba al RB Leipzig por la Bundesliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo