Colo Colo sufre por todos lados: tendrá al menos cuatro bajas con Unión y aumenta su propio "hospital"

A las ausencias por lesión de nombres como Brayan Vejar, Andrés Vilches y Ramón Fernández ahora se suman las suspensiones de Esteban Paredes, Benjamín Berríos y Matías Zaldivia por sus rojas en Temuco.

Por El Gráfico Chile

No solo las lesiones afectan a Colo Colo en este momento. Las tres tarjetas rojas que recibieron en la derrota en Temuco (1-0) traen nuevos dolores de cabeza a Macul y esto no es todo.

Como si fuera poco el Cacique dejó escapar la opción de escaparse en el liderato y de ganar Unión Española tendrán que jugarse casi toda su opción al campeonato la próxima semana ante los hispanos en el Monumental.

Al duelo contra los rojos, el elenco de Pablo Guede llegará con las ausencias de Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, expulsados contra el estadio Germán Becker. Asimismo, Fernando Meza salió lesionado en la Novena Región y seguramente no estará debido a su problema en la rodilla.

Además de Meza, el Cacique arrastra las ausencias por diversos inconvenientes físicos de Andrés Vilches, Luis Pedro Figueroa, Brayan Véjar, Nicolás Orellana y Ramón Fernández, que no viajaron al sur este sábado.

Esto se suma a que Guede tiene fuera de consideración a Marcos Bolados y Christofer Gonzales, que no han contado para el DT. Caso aparte para Michael Ríos, quien se recupera de una larga lesión.

El Cacique llegó a la fecha 11 del Torneo de Transición como líder en la tabla junto a los hispanos, ambos con 21 puntos. Con la amarga derrota frente a Deportes Temuco, el Cacique vuelve a hipotecar sus chances al título, tal como le ocurrió el semestre pasado.

Y no sólo los hispanos pueden superar a los albos en la punta, sino que también Deportes Antofagasta y Universidad de Chile pueden superarlos, quedando -en el peor de los casos- en el cuarto lugar. Panorama negrísimo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo