El Gráfico Chile

El Matador Salas celebró triunfo ante Colo Colo y lanzó dardos: “Para los que no creen”

El triunfo de Temuco puso a los de la novena región cerca de los líderes del Torneo de Transición y para su presidente fue una demostración de que pueden pelear el título.

Más allá de las polémicas que entregó el partido en que Deportes Temuco venció por 1-0 a Colo Colo, en el camarín de los locales todo fue sonrisas que se transformaron rápidamente en ilusión de cara a la recta final del Torneo de Transición.

PUBLICIDAD

Los jugadores celebraron y en la dirigencia de la Araucanía replicaron los festejos, especialmente de su presidente Marcelo Salas que a través de las redes sociales felicitó al plantel que además del triunfo sumó una notable racha de seis partidos sin perder, alejándose de la zona de descenso y transformando las aspiraciones.

El que también es ídolo de la Universidad de Chile celebró por partida doble en el Germán Becker, por eso no guardó su felicidad: «Felicitaciones a todo el plantel, gran partido, bien jugado y justos ganadores. Un abrazo», puso en su cuenta de Instagram.

Recomendado

En el mismo mensaje aprovechó de enviar pequeños mensajes aprovechando los hashtag y en los que repasó a los críticos de su gestión, así como a las personas que se expresan de forma inadecuada en sus postales: «#enjoy #resiliencia #trabajoserio #fe# confianza #vamostemuco #futbol #paralosquenocreen #bloqueandoalosdesubicados», puso el Matador.

El triunfo con gol de Cris Martínez hizo escalar a Temuco que con 16 puntos se metió en la séptima posición de la tabla, pero a sólo cinco puntos de los punteros Colo Colo y Unión Española.

Tags

Lo Último