El Matador Salas celebró triunfo ante Colo Colo y lanzó dardos: "Para los que no creen"

El triunfo de Temuco puso a los de la novena región cerca de los líderes del Torneo de Transición y para su presidente fue una demostración de que pueden pelear el título.

Por El Gráfico Chile

Más allá de las polémicas que entregó el partido en que Deportes Temuco venció por 1-0 a Colo Colo, en el camarín de los locales todo fue sonrisas que se transformaron rápidamente en ilusión de cara a la recta final del Torneo de Transición.

Los jugadores celebraron y en la dirigencia de la Araucanía replicaron los festejos, especialmente de su presidente Marcelo Salas que a través de las redes sociales felicitó al plantel que además del triunfo sumó una notable racha de seis partidos sin perder, alejándose de la zona de descenso y transformando las aspiraciones.

El que también es ídolo de la Universidad de Chile celebró por partida doble en el Germán Becker, por eso no guardó su felicidad: "Felicitaciones a todo el plantel, gran partido, bien jugado y justos ganadores. Un abrazo", puso en su cuenta de Instagram.

En el mismo mensaje aprovechó de enviar pequeños mensajes aprovechando los hashtag y en los que repasó a los críticos de su gestión, así como a las personas que se expresan de forma inadecuada en sus postales: "#enjoy #resiliencia #trabajoserio #fe# confianza #vamostemuco #futbol #paralosquenocreen #bloqueandoalosdesubicados", puso el Matador.

El triunfo con gol de Cris Martínez hizo escalar a Temuco que con 16 puntos se metió en la séptima posición de la tabla, pero a sólo cinco puntos de los punteros Colo Colo y Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo