El Gráfico Chile

Palermo alabó la reacción titánica de Unión: “Era de los partidos que necesitábamos”

El entrenador de los hispanos valoró la goleada 4-2 sobre Iquique y avisó que ante Colo Colo deben ser “sólidos” defensivamente para salir airosos.

Martin Palermo y su Unión Española son los únicos punteros del Torneo de Transición, tras golear por 4-2 a Deportes Iquique y sacarle tres puntos de ventaja a Colo Colo a cuatro fechas del final, que perdió por 1-0 ante Temuco.

PUBLICIDAD

Tras el triunfo, el Loco se mostró muy contento y esperanzado por lo que vendrá el próximo domingo en el estadio Monumental, donde se medirán al Cacique en una verdadera final.

«Estoy muy conforme porque son de esos partidos completos que necesitábamos, era lo que veníamos buscando. Mejoramos esa falta que teníamos con el gol, veníamos en búsqueda de eso y pudimos conformar una delantera con gol. Marcaron tanto Canales como Jaime, que hoy se sienten útiles para el equipo«, dijo el Titán al CDF.

Recomendado

En esa línea, alabó a su equipo diciendo que «sabíamos que enfrentábamos a un rival que venía complicado. Es un triunfo importante desde lo anímico para afrontar el próximo partido contra Colo Colo, un rival directo por la competencia. Esto nos da empuje para los últimos cuatro partidos que quedan«.

Por último, no cree que el Cacique pierda poder por las bajas que tendrá en el próximo compromiso por las expulsiones que sufrió en Temuco. «Colo Colo tiene muchas bajas, pero tienen un gran plantel para suplirlas. Nosotros tenemos que ser un equipo sólido defensivamente y tenemos que mantenerlo durante lo que queda del torneo«. cerró.

 

Tags

Lo Último