El Gráfico Chile

El orgullo de Castellón en Wanderers: “Es demasiado importante lo que logramos”

El portero de Santiago Wanderers fue clave en la consecución de la Copa Chile a lo largo de la campaña, ganando el título luego de 56 años y por tercera vez.

Gabriel Castellón fue una de las figuras en la final de la Copa Chile, en la que Santiago Wanderers derrotó por tres goles a uno a la Universidad de Chile, conquistando su tercera corona en este torneo.

PUBLICIDAD

En los minutos finales, el portero mostró jerarquía a pesar de su edad y supo manejar la tensión cuando la U se venía con todo por el empate, pero al final salió triunfador desde el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Sobre este histórico logro, Castellón señaló que era algo que el equipo había «hablado en la semana, porque era muy importante ganar un título para Wanderers. Es muy emocionante lo que estamos viviendo, lo que logramos, la alegría que estamos entregando. Es demasiado importante lo que logramos».

Recomendado

El guardameta aseguró que durante la semana prepararon un partido que sabían iba a ser muy parecido al que disputaron la semana pasada en Playa Ancha, donde perdieron por 1-0.

«Sabíamos que la U se nos iba a venir arriba después de que nosotros hicimos el primer gol, pero también sabíamos que ahí iban a dejar más espacios», señaló el joven arquero chileno.

Formado en Santiago Wanderers, Castellón consiguió su segundo título con la institución, luego de que el año 2013 se consagrara campeón del fútbol joven sub 19 con el Decano, aunque es el primero como profesional.

Tags

Lo Último