El Gráfico Chile

Enzo Gutiérrez, el héroe de Wanderers que hundió a su ex equipo: “Lo merecíamos, hicimos un gran esfuerzo”

El goleador de la jornada en Concepción destacó el juego del campeón ante Universidad de Chile, en una final en la que marcó dos goles.

Un día soñado para Santiago Wanderers, y también para el delantero argentino Enzo Gutiérrez, campeones de la Copa Chile 2017 al vencer en la final a Universidad de Chile por 3-1 en Concepción.

El trasandino se mostró muy por este logro, con un doblete ante su ex club, lo que hizo muy especial para un hombre que superado lesiones en los últimos meses.

«Lo merecíamos, hicimos un gran esfuerzo, nos costó mucho porque teníamos que jugar seguido con un plantel corto, siempre miércoles y domingo. Pero acá estamos y ahora a festejar«, dijo al CDF.

Sobre su pasado en la U, Gutiérrez sentenció que «me tocó ganar esta copa con la U, pero hoy jugamos con un equipo de mucha jerarquía y tiene más mérito«.

Además, tampoco pierde el foco del Transición, donde deben salvarse de la promoción en las tres fechas que restan en el certamen de Primera División, en una dura lucha con Palestino y Curicó Unido. «Ahora toca pensar en lo que viene en el campeonato, que va a ser muy duro. Hoy toca festejar, pero tenemos que pensar en eso«, cerró.

Por último, sentenció que «nos toca disfrutar este momento tan lindo para nosotros, nuestras familias y la gente de Wanderers«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos