El Gráfico Chile

Los candidatos que maneja Cobreloa para reemplazar a José Sulantay

El favorito de la directiva naranja sería Víctor Rivero, actualmente en La Calera, pero su opción se complicaría ante un eventual interés de San Luis.

Después de la tormentosa salida de José Sulantay, la directiva de Cobreloa se encuentra en plena búsqueda de un nuevo técnico para que se haga cargo del plantel de honor loíno y conforme el equipo que competirá durante 2018 en Primera B.

En dicho contexto, según informó el Canal del Fútbol, en Calama tienen tres candidatos para reemplazar al ex seleccionador Sub 20 de Chile: Víctor Rivero (Unión La Calera), Luis Marcoleta (Curicó Unido) y Erwin Durán (Deportes Copiapó).

El favorito entre los tres mencionados sería Rivero, sin embargo su opción se complicaría ante la presunta opción de volver a San Luis de Quillota, club que buscaría nuevo DT ante la eventual partida de Miguel Ramírez a Universidad Católica.

Cabe recordar que Cobreloa descendió a mediados de 2015 a la segunda categoría del fútbol chileno. En este período compitiendo en la B han sido técnicos César Vigevani (2015-2016), César Bravo (2016), Carlos Rojas (2016), Rodrigo Meléndez (2016) y José Sulantay (2017).

Tags

Lo Último


Te recomendamos