La fórmula que maneja Inter de Milán para fichar a Paulo Díaz

El cuadro Nerazzurri quiere contratar al defensa nacional en el mercado de fichajes del invierno europeo. Pese a que no cuenta con el pasaporte comunitario, los lombardos quieren asegurarlo.

Por El Gráfico Chile
El defensa podría dejar San Lorenzo para partir a Italia / Photosport
La fórmula que maneja Inter de Milán para fichar a Paulo Díaz

El defensa Paulo Díaz está teniendo una gran temporada en San Lorenzo de Almagro y se ha ganado la titularidad por su rendimiento y su polifuncionalidad. Por lo mismo, Inter de Milán una vez más volvió a mostrar interés para fichar al chileno.

El conjunto italiano ya intentó contratar a Díaz a inicio de la temporada, sin embargo, luego de tener conversaciones, la dirigencia lombarda desistió de su fichaje. Pero ahora, viendo su gran temporada y la posible aparición de nuevos interesados, están dispuestos a invertir para asegurar la carta del jugador nacional.

Inter de Milán, para conseguir la contratación, deberá pagar la cláusula de seis millones de dólares impuesta por San Lorenzo, monto que no tendrían problemas en desembolsar para conseguir la carta de Paulo Díaz. Sin embargo, la gran traba es que el zaguero no cuenta con pasaporte comunitario.

Por lo mismo, el sitio fcinternews.it indicó que el entrenador Luciano Spalletti aprobó la contratación del defensor, por lo que el club buscará asegurarlo en enero antes que aparezcan nuevos interesados, pero de todas formas lo enviaría a préstamo hasta el final de la temporada ¿El motivo? Al ocupar un cupo de extranjero no tendría lugar en el plantel, ya que ese espacio lo tienen destino para el jugador brasileño Ramires, quien milita en el fútbol chino y es prioridad para el DT.

Por lo mismo, la fórmula es comprar el pase de Paulo Díaz en este mercado de fichaje en Europa y enviarlo a préstamo hasta que puedan liberar un cupo de extranjero en la temporada 2018/19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo