El Gráfico Chile

Raúl Ormeño se cuadra a muerte con Pablo Guede: “Debe seguir gane o pierda el campeonato”

En medio de los rumores que hablan de una salida del DT a fines de Transición, el asesor de Blanco y Negro salió en su defensa y valoró el trabajo realizado en Macul.

A pesar del buen campeonato que está haciendo Colo Colo en este torneo de Transición, donde marchan punteros y están peleando el título con Universidad de Chile y Unión Española, las críticas hacia la figura de Pablo Guede no se detienen y los hinchas aún no se convencen del juego que ha mostrado desde que se hizo cargo del equipo a mediados de 2016. Tanto son los cuestionamientos que, incluso, muchos hinchas esperan ver al técnico fuera del Monumental una vez que termine el semestre.

En medio este ambiente, el asesor de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, es un ferviente defensor del técnico y no escatimó en elogios para analizar el trabajo que ha realizado Guede, asegurando, además,  que espera que el argentino se quede todo el 2018 al mando del equipo.

«Creo que como trabaja Pablo en Chile no hay, por ascendencia, por personalidad, por trabajo y por la forma en que se desempeña. Es un técnico que no deberíamos desperdiciar como club (…) Creo que debe seguir gane o pierda el campeonato«, enfatizó el ex futbolista.

Además, el Bocón Ormeño también aprovechó la oportunidad para comentar sobre la frustrada visita que tenían algunos jugadores a Jorge Toro, quien en estos momentos se encuentra hospitalizado por una fuerte leucemia.

«Hoy teníamos una visita con (Jorge) Valdivia y (Esteban) Paredes a don Jorge, pero supimos que le hacían un examen complicado y por eso no pudo ser. Lo vamos a dejar para jueves o viernes. Él quiere que lo visiten, ese es su sentimiento en este momento, su única exigencia», afirmó Raúl Ormeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos