"Tu pasión no sabe de distancia": Aerolínea premia al solitario hincha de Puerto Montt

Sebastián Carrera fue conocido nacionalmente por ser el único hincha del cuadro sureño que los acompañó al partido ante Coquimbo Unido en la cuarta región.

Por El Gráfico Chile

El 22 de octubre, Sebastián Carrera saltó a la fama tras ser captado por las pantallas del CDF en el duelo entre Deportes Puerto Montt, equipo del cual es hincha, y Coquimbo Unido.

En esa imagen se puede ver cómo el hombre de 33 años fue el único hincha del equipo sureño en estar presente en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para el cotejo que terminaron ganando por 2-1.

Su fanatismo no sólo le permitió ser reconocido por el plantel, también permitió que la aerolínea JetSmart premiara su amor por el club y le regaló un pase liberado para viajar a todos los partidos que jugará Deportes Puerto Montt el próximo campeonato.

"Sebastián, tu pasión no sabe de distancias y la nueva tampoco. Por eso te queremos regalar pasajes para que puedas seguir a tu equipo en todos sus partidos de visita del 2018. Y eso no es todo, también te queremos regalar un voucher para que invites a quien quieras y nunca más te sientas solo", es parte del mensaje de la empresa área.

Mira el momento en que le dan la noticia a Sebastián:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo