El Gráfico Chile

Hermano de Barroso destruyó a Barticciotto: “Fue un jugador de medio pelo y olvidado”

El hermano del defensor de Colo Colo, Juan Manuel Barroso, le respondió al comentarista luego de que este criticara a Julio Alberto la semana pasada.

El defenor Julio Alberto Barroso recibió duras críticas por parte de un ídolo de Colo Colo: Marcelo Pablo Barticciotto, en un programa de la cadena Fox Sports durante la semana pasada tras una conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Este hecho provocó que el hermano del central, Juan Manuel Barroso, saliera en defensa del argentino a través de su cuenta de Twitter tras los dichos del ex campeón de Copa Libertadores, quien aseguró que el actual zaguero del Cacique «cada vez que habla me parece poco inteligente«.

«Pobre Marcelo, jugador de medio pelo de Platense, irreconocible en Argentina y del Colo lo echaron, de ‘figura’ a ser excluido por todos», escribió el hermano del ex mundialista juvenil argentino desde Buenos Aires.

https://twitter.com/5juanbarroso/status/935122747881115648

«El ser olvidado lo tiene sin rumbo. Tus declaraciones y análisis son poco inteligentes. Se nota. La envidia te mata«, cerró en su dura publicación como respuesta al histórico 7 de los albos.

Recordamos que la polémica se originó cuando Barticciotto criticó una conferencia de prensa de Barroso, en el que analizó muchos ámbitos del fútbol chileno.

«Cada vez que habla Barroso, me van a odiar en Colo Colo otra vez, me parece muy poco inteligente, todo lo que dice, todo lo que ha dicho. Cada vez que habla, Colo Colo lo manda a hablar, no lo entiendo. Para decir lo que dice, mejor no habla”, fue la opinión que expresó Barticciotto en el programa radial de Fox Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos