El Gráfico Chile

Durísimo juicio del Chino Ríos: “Me cargaba jugar en Inglaterra, lo pasé pésimo en Wimbledon”

El ex tenista aprovechó la oportunidad de analizar la razón de estos dichos en la presentación de las poleras que ocupan sus frases célebres.

La historia de Marcelo Rios es una de las más conocidas del deporte chileno, por eso todo contenido que se pueda agregar con relación al mejor tenista de nuestra historia siempre se agradece. El ex número uno del mundo es conocido por su fuerte personalidad y por varios eventos que marcaron su vida, tanto dentro como fuera de la cancha.

Aprovechando esto, el Chino lanzó una línea de poleras con sus dichos más recordados y a modo de publicidad publicó algunos videos donde comenta la historia detrás de, por ejemplo «el pasto es para las vacas«.

«Yo jugué en Wimbledon y lo pasé pésimo. Me caí, perdí partidos que no debería haber perdido y en una conferencia me preguntaron porque mis resultados no eran tan buenos en pasto. Ahí se me ocurrió decir que el pasto era para las vacas«, señalo Ríos.

Publicidad

Además, el zurdo señaló que esto fue una reacción «porque me cargaba ir, me cargaba Inglaterra y para mi el pasto no es para jugar tenis. El tenis se juega en arcilla, el fútbol se juega en pasto, el golf se juega en pasto pero no el tenis».

Otra frase que es parte de esta colección de Ríos es «Yo no tengo ídolos en el tenis», oración que el ex número uno del mundo atribuye a la forma en que se dio su vida.

«La manera en que yo crecí, en el momento en que yo crecí, en este país no existía ese ídolo. Obviamente yo me baso en mirar a André Agassi, que tiene su onda y su manera de ser, pero mas allá de tener ídolos y tratar de ser como él, nunca lo tuve. Fui una persona que me crié a mi manera y siempre trate de ser a mi manera«, cerró Ríos.

Revisa los videos que lanzó el Chino para promocionar sus nuevas poleras:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último