Pájaro Gutiérrez vuelve a San Carlos: "No es una revancha"

El delantero vive un Torneo de Transición en el que demostró que sus goles valen oro para Palestino, como para la UC, que este miércoles definió la salida de Mario Salas tras una pésima campaña.

Por El Gráfico Chile

Será un partido raro para Roberto Gutiérrez cuando el próximo lunes encabece a Palestino en su visita a la Universidad Católica, en búsqueda de un buen resultado para intentar escapar del fondo de la tabla y del descenso a la Primera B que se definirá en una complicada promoción a final de año, ante el ganador de la llave entre San Marcos de Arica o La Caler.

El delantero con ocho goles es el escolta de Bryan Carrasco (10 anotaciones) entre los artilleros del Transición, demostrando su vigencia y llamando la atención de los hinchas Cruzados que añoran su buen juego en una campaña que terminará con el entrenador Mario Salas fuera del club.

De todas maneras, el Pájaro no ve el partido como una revancha y lo asume con profesionalismo: "Nunca será una revancha volver allá, porque es la institución que me dio los máximos logros en el fútbol profesional. Lo tomo como lo mejor, voy a disfrutar y con alegría", señaló en conferencia de prensa.

guti Pese a que en la UC no quisieron contar con él, el Pájaro no guarda rencor (Foto: Agencia Uno)

Gutiérrez, sin aún saber el destino final que tendría el Comandante, incluso demostró sus ganas de que sus ex compañeros reviertan la pésima campaña que los tiene penúltimos del Transición: "Claramente que es una lástima la situación que están viviendo y ojalá que puedan revertirlo de la mejor manera y lo más pronto posible"

Enfocado en el juego que presentará Palestino en el partido que se disputará a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo, el jugador Tetracolor espera superar con concentración y fútbol a los Cruzados: "Nosotros estamos peleando algo muy importante, tanto para el club como para el plantel. Llegamos a este duelo dándole la misma importancia que le dimos a los partidos anteriores a este y con la mentalidad de sacar un buen resultado", analizó.

De todas maneras confiesa que siempre será emocionante volver al pasto donde creció como futbolista: "Tenemos la responsabilidad de hacer un partido interesante y bueno para quedarnos con los tres puntos. Es una alegría ir a San Carlos y ver a la gente que me ha demostrado un cariño enorme tanto cuando estuve ahí como cuando partí", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo