El Gráfico Chile

Impresentables: hinchas de Everton insultaron y pidieron la salida de Eduardo Lobos

Pifias, improperios y cánticos contra el portero se escucharon en la victoria de los ruleteros sobre Antofagasta, que le dio a los viñamarinos un boleto a las copas.

Los errores de Eduardo Lobos a lo largo del torneo siguen siendo tema en Everton de Viña del Mar. Este domingo, la hinchada evertoniana hizo sentir su disgusto por los errores cometidos por el arquero ante Colo Colo y Audax Italiano, pidiendo la salida del guardameta de la institución.

«Oh, Lobos ya se va», se escuchó por varios minutos durante el partido en que los ruleteros recibieron a Deportes Antofagasta. Pero eso no fue todo, ya que cada vez que el arquero hacía contacto con el balón bajaban pifias desde la tribuna del Estadio Sausalito.

Pese a ello, Lobos siguió jugando como si nada hubiera pasado y de hecho mantuvo su valla en cero, en la victoria 1-0 de los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez, que les aseguró un cupo internacional en 2018.

Estos acontecimientos, más los cánticos “Lobos CTM, aquí en Viña no te queremos más” por parte de la fanaticada oro y cielo, se agregan a los lienzos desplegados en Viña del Mar durante la semana pasada donde se leía «Fuera Lobos CTM».

La rabia de los fanáticos viñamarinos nace por la seguidilla de errores del meta, especialmente en la última caída ante el Cacique por 3-2, donde no pudo contener un remate de Jaime Valdés que iba hacia su dirección.

Revisa los cánticos de los hinchas de Everton insultando a Eduardo Lobos:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=CUV-vEPs-Bk

Tags

Lo Último


Te recomendamos