El partido Unión Española-Everton terminó en escándalo, en un bochorno, en una batalla campal. Al término del partido, que ganaron los hispanos por 2-0, algunos hinchas de los oro y cielo pasaron la reja de la galería Atilio Cremaschi provocando una gran gresca.
PUBLICIDAD
Los hinchas viñamarinos sembraron el terror en Santa Laura, tras enfrentarse a golpes y patadas a los hinchas rojos, provocando el estupor de familias que estaban en el sector, incluso con niños y guaguas, viendo como volaban proyectiles y piedras por el aire.
Pese a lo ocurrido, en la zona no habían carabineros ni guardias, lo que provocó aún mayor miedo en los presentes. Incluso, una mujer fue atacada a patadas en el piso.
Después de unos minutos, llegaron los efectivos policiales que detuvieron a unas 10 personas, aunque recibieron una serie de insultos de parte de los fanáticos que estaban tratando de calmar la situación por su tardanza.
En síntesis un desastre total en Santa Laura.
Este video terminó con varios hinchas de Unión golpeados y sangrando a manos de fanáticos de Everton. Carabineros apareció después de 10 minutos de los actos de violencia @ElGraficoChile pic.twitter.com/8yJCMB9nrx
— Giuse (@Giuselobos) December 9, 2017
La batalla fue con todo:
0 of 10