Golpes y patadas: El escándalo de los hinchas de Everton al final del partido con Unión

Un grupo de fanáticos de los oro y cielo irrumpió en la zona de tribuna de los hinchas hispanos, provocando una batalla campal. Carabineros actuó tarde.

Por Giuseppina Lobos

El partido Unión Española-Everton terminó en escándalo, en un bochorno, en una batalla campal. Al término del partido, que ganaron los hispanos por 2-0, algunos hinchas de los oro y cielo pasaron la reja de la galería Atilio Cremaschi provocando una gran gresca.

Los hinchas viñamarinos sembraron el terror en Santa Laura, tras enfrentarse a golpes y patadas a los hinchas rojos, provocando el estupor de familias que estaban en el sector, incluso con niños y guaguas, viendo como volaban proyectiles y piedras por el aire.

Pese a lo ocurrido, en la zona no habían carabineros ni guardias, lo que provocó aún mayor miedo en los presentes. Incluso, una mujer fue atacada a patadas en el piso.

Después de unos minutos, llegaron los efectivos policiales que detuvieron a unas 10 personas, aunque recibieron una serie de insultos de parte de los fanáticos que estaban tratando de calmar la situación por su tardanza.

En síntesis un desastre total en Santa Laura.

La batalla fue con todo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo