La batalla de Manchester comenzó por culpa de Zlatan Ibrahimovic

Una frase contra el delantero sueco del United, de parte del cuerpo técnico del City, provocó la "guerra" entre los eternos rivales ingleses.

Por El Gráfico Chile

El clásico de Manchester fue una locura de aquellas. Sangre, botellazos de lado y lado, lanzamiento de objetos, de todo ocurrió en el túnel del estadio Old Trafford tras la victoria del City sobre el United por 2-1 en la Premier League.

Y poco a poco van a saliendo más detalles de lo ocurrido el domingo, luego de conocer el enfrentamiento entre el portero Ederson del City y José Mourinho, DT del United. Antes de eso, hubo otro protagonista, pero indirecto.

Se trata de Zlatan Ibrahimovic, el carismático delantero sueco de los Diablos Rojos, quien fue provocado por el cuerpo técnico de los Citizens, luego del término del partido cuando iban de vuelta a camarines.

"Ibra, hablas mucho pero te mueves poco", le dijo un miembro del staff de Pep Guardiola al escandinavo, lo que provocó la trifulca de lado y lado, en un desorden total en el Teatro de los Sueños.

Según medios ingleses, esas personas al ver que provocaron el escándalo y la reacción violenta de la gente del United, se metieron al camarín del City cuando todo era una fiesta en el vestuario. Jugadores cantaban, bailaban y saltaban celebrando la victoria.

Los del United se sintieron agredidos y quisieron responder. En la "guerra" participaron cerca de 20 personas, donde volaron todo tipo de proyectiles, incluyendo botellas de bebidas energéticas.

La Federación inglesa está investigando el tema y podría aplicar duras sanciones a ambos elencos de Manchester si se encuentran culpables, ya que en el fútbol inglés este tipo de conductas tiene tolerancia cero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo