El Gráfico Chile

El Araña Olivares no sigue en Wilstermann y su futuro apunta a México

El arquero chileno termina contrato con el conjunto boliviano y no renovará, según confirmó el secretario general del Aviador, Renán Quiroga.

Después de alcanzar históricos logros tanto a nivel personal como a nivel colectivo, el arquero chileno Raúl Olivares pondrá fin a su etapa en el Jorge Wilstermann de Bolivia. El jugador formado en Colo Colo finaliza su vínculo con el club de Cochabamba y no renovará.

El Araña vivirá su último encuentro con la camiseta del Aviador este domingo, cuando juegen en calidad de visitante ante The Strongest en el estadio Rafael Mendoza Castellón de La Paz, por la fecha 22 del campeonato de primera división altiplánico.

Así lo confirmó el secretario general del Wilstermann, Renán Quiroga, quien en nota con Los Tiempos estableció que «con (Raúl) Olivares se rompe el contrato con este último partido y con él no ya no se renovará el contrato».

Publicidad

De acuerdo a lo que informan diversos medios en Bolivia, el portero de 29 años aprovechará su condición de jugador libre para negociar con un club de alguna liga más competitiva. En dicho panorama, apuntan a México como su más probable destino.

Cabe recordar que Olivares llegó a mediados de 2015 a Jorge Wilstermann, donde ha sido dueño habitual de la titularidad en un equipo que este año sorprendió al llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Previamente militó en Colo Colo (2006 y 2008-2012), Santiago Morning (2007), Unión San Felipe (2008), Deportes La Serena (2012), Unión Española (2013-2014) y Universitario de Sucre (2015).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último