Esta semana quedó la grande en la vida personal del actor Benjamín Vicuña, después de una publicación de la madre de dos de sus hijos, María Eugenia “China” Suárez, realizó unas duras acusaciones en su contra.
A través de Instagram, ella señaló sobre el actor que “no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda”.
“El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como el había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’”.
“El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza (...) El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”, añadió.
Las declaraciones de Benjamín Vicuña
Esto sucedió después de que el actor revocó el permiso legal para que su expareja pudiese sacar a sus hijos, Magnolia y Amancio, del país a un viaje a Turquía. La decisión de Vicuña estaría argumentada debido a que la última visita a dicho país duró más de lo acordado y los niños tienen que ir al colegio en vez de retirarse de Argentina.
“Mari tiene todo el derecho del mundo de poder viajar y estar con su pareja. Los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, tener su rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que pueda estar con su mamá, conmigo y todo estén en paz”, declaró durante la semana en Intrusos.
El equipo de “Only Fama” se encontró con Benjamín Vicuña, quien entregó unas escuetas declaraciones sobre este caso. “Es cosa de tiempo. Estas situaciones a veces, todo se pone muy raro. Es difícil, es muy difícil hasta hablarlo”, afirmó.
Por otro lado, Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, la madre de cuatro hijos del actor chileno, también habló sobre el tema. “No tengo nada que decir que sea la verdad. Benjamín siempre ha sido un padre presente, cariñoso y afectuoso”, aseguró al medio citado.