El Gráfico Chile

Los mini albos tomaron el espíritu de Paredes y se hicieron grandes para arengar a Colo Colo Sub 19

Antes de la final jugada ante Palestino por un cupo en la Libertadores, el camarín albo recibió la visita de dos pequeños jugadores que remeció a los campeones.

El viernes pasado, la Sub 19 de Colo Colo tocó el cielo. El cuadro albo derrotó con un contundente 3-0 a Palestino en el «Duelo de campeones» y sacó pasajes para participar en la Copa Libertadores de la categoría, que se desarrollará en Uruguay del 10 al 24 de febrero de 2018.

Lo que muchos no saben es que antes de iniciar el partido, los dirigidos de Manuel Crespo recibieron una sorpresa en el camarín: dos jugadores de la Sub 12 y Sub 13 de Colo Colo llegaron hasta el estadio La Pinta para realizar una emotiva charla que remeció a todos los jugadores de la juvenil alba.

«¿Ustedes saben lo que hacen acá? Vienen a hacer más grande el escudo, a esforzarse, a hacerlo todo. Se juegan la vida. No saben a cuántos compañeros de mi serie les gustaría estar acá con ustedes (…) yo quiero ser como tú, ponerme tu camiseta, quiero ganar este partido», comienzan explicando los niños.

Publicidad

El relato sigue con Andy, de la Sub 12, tomando la voz y arengando: «No puedo creer que estén acá a punto de participar en una Copa Libertadores, no me pueden fallar. ¿Saben quién va a ser el primer equipo chileno en ganar la Copa Libertadores? Nosotros»

En el video compartido por Mundo Colo Colo, se puede observar que esta arenga termina de la mejor forma. «Tu camiseta es mi camiseta, tu escudo es mi escudo, y tu esfuerzo es el mío también. Quiero verlos jugar y ganar, vamos con todo», gritaron con todo el alma Andy y Luciano, jugador de la Sub 13.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último