¿Final chilena? Bravo y Alexis podrían chocar por el título de la Copa de la Liga inglesa

El Manchester City del portero enfrentará al humilde Bristol City, mientras que los Gunners se medirán ante el poderoso Chelsea en semifinales. En caso de ganar, definirán el tercer torneo en importancia en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles se realizó el sorteo de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, donde los chilenos Alexis Sánchez y Claudio Bravo esperaban conocer sus rivales tras los éxitos de Arsenal y Manchester City en la ronda de cuartos de final.

De los cuatro clasificados, solo uno era de segunda división, Bristol City, equipo que dio el gran golpe al eliminar a Manchester United, y que enfrentará al sólido líder de la Premier League, Manchester City del portero nacional.

Una suerte completamente opuesta fue la que decidió el contrincante del Arsenal del Maravilla, que deberá medirse en un clásico londinense ante el siempre complicado Chelsea.

Las semifinales se disputarán a partidos de ida y vuelta, a diferencia del resto del torneo que fue a partido único, que ya tienen fecha confirmada. La ida se llevará a cabo el 8 de enero, mientras que la revancha se realizará dos semanas más tarde, el día 22 del mismo mes.

Este torneo representa una gran oportunidad para Bravo, ya que es la única competencia en la que participa como titular. Por otro lado, Alexis no ha participado de los últimos duelos de este certamen, pero con el Chelsea por delante la historia podría cambiar si es que el nacional no ha cambiado de camiseta en el mercado de invierno europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo