Profesionalismo puro: El caturro Kevin Vásquez convirtió por La Calera y empujó el descenso de Wanderers

"Yo siempre quiero lo mejor para Wanderers, pero en este momento me debo a La Calera y traté de dar lo mejor por este club", declaró el jugador sobre su paradójica situación.

Por El Gráfico Chile

Wanderino de tomo y lomo, el mediocampista Kevin Vásquez dio una muestra gigante de profesionalismo en la definición a penales de la promoción que permitió el ascenso a Primera División por parte de Unión La Calera y sentenció el descenso a la B por el lado de Santiago Wanderers.

El canterano caturro que jugó a préstamo durante el segundo semestre de 2017 en el conjunto cementero, tuvo la difícil misión de patear uno de los tiros en la tanda de penales por el lado de la escuadra cementera. Lo enfrentó con calma, disparó a colocar y convirtió el que fue el cuarto gol calerano en la definición que terminó 5-4 en favor de la visita.

Sobre esta paradójica situación, el propio Vásquez declaró en la transmisión oficial del CDF que "nunca se me había presentado esta oportunidad, la caminata fue eterna, me tiritaron las piernas, pero tuve la tranquilidad para convertir. Yo siempre quiero lo mejor para Wanderers, pero en este momento me debo a La Calera y traté de dar lo mejor por este club, debo ser profesional".

En cuanto a su situación personal después de conseguir el ascenso con La Calera, el ex seleccionado Sub 20 explicó que "estoy con muchos sentimientos encontrados. Ahora tengo que volver a presentarme en el club, ya veremos lo que pasa en el futuro, tengo que ver si me quieren o puede salir otra vez a préstamo".

"Yo quiero estar donde me den minutos, pero obviamente tengo un cariño incondicional a Wanderers, me formé aquí, mi familia entera es de Wanderers", remató el jugador que no falló en su respectivo tiro en la tanda de penales que selló el regreso de los cementeros a Primera División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo