El Gráfico Chile

Pedro Morales no volverá a Colo Colo: Mosa descartó su contratación

El presidente de Blanco y Negro, en su retorno al país, le bajó el pulgar al volante y dijo que miran a otros nombres en esa posición.

Muy noticioso llegó Aníbal Mosa desde Argentina y tras descartar el retorno de Lucas Barrios a Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro también se refirió a otros nombres que suenan en el equipo de Pablo Guede.

Es el caso de Pedro Morales, volante que entrenó en todo el segundo semestre con los albos, pero que no fue contratado de vuelta tras la primera parte del año en que fue parte del plantel.

Y ahora, Mosa, cerró toda opción de que el ex Universidad de Chile vuelva al equipo: «Pedro Morales ha entrenado, pero no está en los planes de Colo Colo, y así se lo hice saber a su representante«.

«No es opción porque, con el respeto de Pedro, él está parado hace mucho tiempo y si vamos a traer a alguien tenemos que tener un futbolista del nivel del Mago (Valdivia) o el Pájaro (Valdés), que puedan suplir sus ausencias que pueda haber en un momento dado«, indicó.

Por último, Mosa dejó muy por el piso a Morales sentenciando que «nuestro fútbol pasa fuertemente por Valdés y Valdivia, y es posible que no estén en algunos partidos, y en estos 30 y tantos partidos que debemos enfrentar hay algunos en los que no podrán estar, por eso necesitamos reemplazantes de ese nivel«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos