Ángelo Araos se convirtió en el segundo refuerzo de la U de cara a la temporada 2018

La joven promesa de Antofagasta firmó contrato por tres años con los azules y por un traspaso que bordeó los USD$ 800 mil.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile volvió a los trabajos en el Centro Deportivo Azul el pasado miércoles 3 de enero, y con la única incorporación de Felipe Saavedra. El lateral izquierdo fue adquirido en el pasado período de traspasos, tras la compra de la mitad del pase a San Luis de Quillota y donde quedó cedido por seis meses, y por ello tuvo que ponerse a las órdenes del técnico Guillermo Hoyos desde este inicio de pretemporada 2018.

Sin embargo, y antes de comenzar sus trabajos en La Serena, la U logró concretar el traspaso de la joven promesa de Antofagasta, Ángelo Araos, luego de finiquitar el acuerdo con los nortinos este jueves, en una reunión privada entre los dirigentes Pumas, azules y el propio jugador en Santiago.

El volante de 20 años firmó un contrato por tres años con los universitarios, y deberá incorporarse desde este viernes al equipo laico en el Centro Deportivo Azul y viajar con los azules a la pretemporada que tendrán en La Serena desde el próximo martes 9 de enero.

Araos llega a la U gracias a su continuidad en la campaña del Transición 2017, donde se llevó todos los aplausos gracias a los 1267 jugados en cancha, y luego de una negociación entre azules y Pumas, que significó un traspaso que bordeó los $800 mil dólares por el 50% de la carta del jugador. 

De esa forma, el mediocampista antofagastino se suma al mencionado Saavedra como nueva cara en la U, además de los regresos de Franz Schultz y Fabián Carmona, quienes terminaron sus préstamos y volvieron al CDA.

También te puede interesar

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo