El Gráfico Chile

¿Y Vidal? Chelsea fichó a volante inglés en el inicio del mercado de invierno

Los Blues oficializaron al mediocampista Ross Barkley, ex Everton, justo cuando se especulaba con el arribo del volante chileno.

Comenzaron los movimientos en el mercado de pases europeos, y fue Chelsea quien abrió la billetera y comenzó a adquirir jugadores para la segunda parte de la Premier League y para los octavos de final de la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

El club de Londres aseguró este viernes su primer fichaje invernal, se trata de Ross Barkley, mediocampista proveniente de Everton, por el que pagaron 15 millones de euros por su carta.

Así, el campeón de Inglaterra refuerza su mediocampo de cara a lo que resta de semestre y da un aviso de que no irá por Arturo Vidal, por el que se especulaba que podía llegar al conjunto blue.

Recomendado

El entrenador italiano Antonio Conte ha manifestado en reiteradas oportunidades sus intenciones de contar con el seleccionado chileno. El estratega italiano no vería con malos ojos volver a tener a Vidal en su equipo, pero esta vez vestido de Blue. «Con él, voy a la guerra«, dijo Conte.

Según el medio italiano ITA Sport Press, medio asociado a Gazzetta dello Sport, Chelsea prepararía una suculenta oferta para fichar a Vidal, con un sueldo de 15 millones de euros al año.

Conte ya dirigió al Rey Arturo en Juventus, estuvieron juntos por 3 temporadas, ganando 3 Serie A y 2 Supercopas de Italia, con el chileno como parte fundamental de esa era en la Vecchia Signora.

 

Tags

Lo Último